Quiero Ponerse en contacto con La mujer Una vez más . ¿Qué enfoque Sería Nosotros Simplemente tomar ?

Lector Pregunta:

Me encontré a mí mismo mirando a esta mujer por varios meses. Ella tiene ha sido realmente inconsistente al dar yo mixto señales. Supongo esto es debido principalmente a la mujer finalmente MALA ruptura conocimiento, que es bdsm ella sigue teniendo quizás no completamente restaurado. Tuvimos una enorme batalla y que yo le informé Necesito seguir adelante.

Después de cuatro semanas, enviamos mensajes de texto a la chica una vez principalmente solo para decir hola. {No lo hice|No le pregunté a su completamente porque quiero Por qué no ambos enfriar. Sin embargo, realmente lo hago proponer intentar una vez más. Actualmente Tengo dos métodos:

1. Póngase en contacto con ella 2 a 3 semanas después y pregunte su para almuerzo o café.
2. nunca ponerse en contacto con su hasta que la mujer celebración de cumpleaños. Lo haré teléfono esta dama expresar encantado celebración de cumpleaños y tener la niña abajo para almorzar o tomar un café. Lo haré también obtendré su una pequeña pero cuidadoso presente.

-Bill C. (Iowa)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Olvídese del astuto juego que juega. Gestionar esto hoy. Prevenir conflicto no es el idéntico a resolver un conflicto. Si tuvieras una pelea, las dificultades no desaparece por completo como tú obtuviste algo de holgura inmediatamente después de lo cual entregó la niña un regalo.

Contacto ella ahora. Informar la dama te gustaría hablar sobre cómo sucedió y trabajar para restaurar tuya amistad. Dile esta dama no es necesario ser mucho más que amigos por ahora sin embargo elegir mucho mejor saber muy bien qué sucedió.

Si {ella es|ella|ella en realidad es|esta mujer está|la mujer no está contemplar esto, después de eso {ella es|ella|ella en realidad es|esta mujer es|la mujer no está en crear una conexión.

No hay asesoramiento o terapia asesoramiento: su sitio web no dar psicoterapia consejo. El sitio web está destinado solo para uso por consumidores en busca de general detalles de gran interés relativo problemas hombres y mujeres pueden tratar como personas más interacciones y relacionados temas. Material no es diseñado para cambiar o actuar como reemplazo para pro consulta o solución. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malinterpretados como particulares orientación consejo.