¿Hay algo como compartir demasiado en una unión ?

Honesta interacción se sienta en el centro de cada gran conexión, pero ¿realmente necesitar ciertamente para compartir cada pequeña cosa junto con su cónyuge? Jo Middleton habla sobre si compartir en exceso causa más daño que bueno

Estás viendo muy primero horarios en el Canal 4? nosotros positivamente me encanta, pero a veces soy un poco sorprendido simplemente cuánto personas estarán listas para compartir en una primera gran fecha. Es cierto, podría ser una prueba autoseleccionada y tal vez tienes que ser un poco de un partícipe excesivo para ofrecerte como voluntario para todos el programa para empezar, pero no obstante.

Nosotros vimos un episodio 2-3 semanas en el pasado , como un ejemplo, en el que una mujer extravagante en ella 20 años estaba en realidad en una cita romántica con uno de idéntico envejecer. Tenían apenas vieron el menú antes de que ella mencionó ella tenía un anuncio lo que hará.

â € ˜ estoy simplemente planeando colocarlo en el mercado, ‘ella dijo seriamente, apareciendo como ella puede ser ir a anunciar que tuvo un extra mente escondida debajo de chaqueta. â € ˜ quiero por un divorcio ‘.

Señala un bastante incómodo silencio mientras la mujer gran cita digerido la información y el conocimiento.

Más que nada, Yo imagen, él estaba contemplando el hecho de que ella creyó el requisito de mencionar esto este tipo de una dramática método antes de lo harían en realidad obtuvieron tan lejos como sus únicos cócteles de gambas. En realidad ella aconsejándolo porque ella quizás no sobre la mujer ex ? ¿Podría ser algún tipo de prueba? No puedo ayudar pero pensar compartir en exceso de esta manera , solo unos minutos después de satisfacción alguien, probablemente aumentar más inquietudes de las que responde.

Entonces, no hace falta decir, realmente tienes ese vergonzoso nivel en una conexión cuando tienes estado emparejamiento por algunos meses. Estás necesita sentir eres consciente su pareja bastante bien; usted satisfecho ambos padres y amigos, y ninguno de ellos resultó ser asesinos en serie.

Exactamente qué después de eso?

Para muchas personas, como yo mismo, esto podría ser un riesgo período. Es a menudo un período en el que prueba comienza a deslizarse adentro al compromiso, a sabiendas o de otro modo, ya veces hay un sentimiento que después de ese nivel de intimidad solo puede terminar siendo hacer si muestres algún tipo de fuerte, oscuro clave sobre usted mismo.

He absolutamente he responsable de compartir en exceso, como yo había escrito en mi blog un tiempo hace. La mía proviene de esa embriagadora combinación de inseguridad y un anhelo convertirse adorado – una mezcla que se manifiesta por sí mismo como una caliente pequeña mezcla llamada, ‘necesidad’.

Por la razón de que es el riesgo, ¿no es? Los noticias, guías y película recomendar estados unidos que interacción es clave pero no ocasionalmente obtener un poco demasiado lejos? Dentro de nuestro búsqueda de apertura y honestidad ¿nosotros exposición aparecer desesperado? Y hizo ese primerísimo Fechas Veinte y tantos hablar la mujer ruptura dentro del nombre de sinceridad o terminó siendo ella encontrando atención o reconocimiento?

No estoy proclamando que tú deberías estar deliberadamente esconder cosas sobre nosotros mismos dentro de nuestras conexiones. Honestidad es imprescindible, no hace falta decir, pero hay hay algunas cosas, algunos internos monólogos que deberían ciertamente quedarse exactamente eso, interno. En una sociedad en la que estamos animados a discutir cada pequeña cosa, casi en todas partes, constantemente, puede ser esa gente somos ¿todas las víctimas de compartir en exceso?

ts-amantes.com